QUIÉNES SOMOS

ULIGAS es una empresa de envasado, transporte y distribución de GAS Licuado y GLP. Opera en Chile desde el año 1993, instalando su primera central en la ciudad de Iquique.

En el año 2003, Uligas expande sus servicios hasta la ciudad de Arica, con una planta Envasadora y Distribuidora de Gas Licuado, presentándose ante los Aqriqueños como una gran oferta alternativa. La misma respuesta ante la demanda de nuestro gas licuado, nos llevo a expandir nuestra venta de balones de gas a la venta de gas para vehículos, creando así el servicentro o GASOCENTRO ULIGAS.

El GASOCENTRO ULIGAS dio inicio a sus labores el 3 de Agosto del año 2006, producto de la creciente necesidad de la ciudad de Arica por una empresa que compitiera con el monopolio y la poca oferta que tenía de Arica ante la distribución del gas licuado de petróleo para el sector automotriz (GLP), presentándose como una alternativa económica para los usuarios de este tipo de combustible; específicamente satisfaciendo la necesidad de seguridad de sus usuarios al brindar un combustible limpio que permite la preservación del medio ambiente, debido a que produce menos contaminación que la gasolina y el diesel tradicional.

MISIÓN Y VISIÓN

NUESTRA MISIÓN

“Abastecer de energía / energéticamente a nuestros clientes, de manera confiable, segura, sostenible y eficiente, obedeciendo de manera consciente las regulaciones actuales para crear valor a nuestros grupos de interés”.

NUESTRA VISIÓN

“Ser una compañía líder en el abastecimiento de servicios energéticos/de gas, comprometida profundamente con nuestros clientes, colaboradores y propietarios, de manera diferenciada y centrada en la mejora continua.»

NUESTRA FILOSOFÍA

La filosofía de ULIGAS está compuesta por una serie de valores básicos: honestidad, excelencia, compromiso mutuo, creatividad y respeto lo que refleja nuestro modo de actuar y el de nuestros colaboradores hacia nuestros clientes.
Para nuestros colaboradores que desarrollan sus actividades laborales en ULIGAS es esencial la honestidad, porque es una condición fundamental para las relaciones humanas, para autentica vida comunitaria como en el servicio al cliente. Punto fundamental si consideramos que en ULIGAS se trata directamente con el cliente final y las relaciones entre colaboradores son muy frecuentes.
En ULIGAS se potencia la creatividad a través del reconocimiento de las ideas que puedan aplicarse en el trabajo para lograr los objetivos de innovación y cambio de la empresa.
El desarrollo real de la capacidad creativa se consigue con la práctica. Es por esto que constantemente se motiva a los colaboradores a ser creativos y desarrollar sus ideas. El compromiso y la creatividad, nos permiten destacar como empresa y ser un equipo de personas que busca entregar un producto de excelencia en calidad y servicio.